Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Una mirada a los ojos.

En esta entrada voy a ponerme un poquito más reflexivo de lo normal, lo aviso. Hoy me toca darle un repaso a nuestra sociedad.
 Frecuentemente , veo a mi alrededor , cantidades innumerables de personas que son clones de personas que a su vez clonan a otras idénticas a las anteriores... os las describo en 3 palabras amigos:  Blackberry, Borrachera y Borreguismo. Las 3 malditas "B" engloban al 98% de la población mundial actualmente, ¿dónde quedan personas con valores  que se salgan de la norma ? Que sea común no significa que sea normal y desde luego no lo es.

 Hace tiempo vengo buscando personas distintas , gente que ame su oficio, gente que tenga varios temas de conversación ... Antes, a mi parecer, el problema entre 2 personas que no congeniaban como amigos, residía en la ausencia de temas en común, de risas, de complicidad... bueno pues hoy en día, los nuevos tiempos capitaneados por la tecnología y el cambio en la sociedad, han hecho que demos un giro a peor en las relaciones humanas, un giro al individualismo y al consumismo... Personas que su mayor ilusión en la vida es cambiar de tarifa de móvil o de compañía dado que regalan el último Samsung Galazy HGjsdkiemsbrisk 4325654 con una nueva aplicación que simula el sexo con una chica.

 Esta es la realidad de mi mundo, por ello busco un grupo de personas auténticas, que tengan objetivos más amplios, que no se conformen, busco personas curiosas con inquietudes, fotógrafos, músicos , políticos, tertulianos, habladores de la vida en general, que no satisfechos de igualarse con el  resto de mortales, quiera subir un peldaño , un peldaño no hacia el sabelotodismo ni al egocentrismo, un escalón hacia arriba, hacia la relación humana, hacia la amistad de palabras que se clavan en los ojos, busco miradas limpias que no manipulen, busco la verdad encima de mi mesa antes de las 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario