Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Here I Am

¡Bueno! Largo tiempo ha desde que escribí por última vez.

Y la verdad, siendo la hora que es, lo cansado que estoy, y el teniendo en cuenta el embotamiento mental que llevo, por razones varias, no será una entrada muy larga. Pero sentía la responsabilidad moral de escribir algo. Y si, también porque Rafa hace bien en recordarme que el blog existe, que no es que me olvide de él, es más que si no tengo tiempo ni para mi, menos para este rinconcito. Últimamente tengo que estudiar más de lo que me gustaría, más de lo que yo, personalmente, considero sano. Pero que se le va hacer, como le decía a un amigo hace un rato: todo este esfuerzo sirve para comprar un futuro. Aunque parezca que ahora no hay de eso para nadie.

¡Pero aqui estoy! Sin ser muy tarde, apenas diez y media, pero estando muy cansado. Se me caen los párpados, y gran parte de mi cerebro está ocupado por listas de géneros periodísticos, pero noto algo que suelo ocurrirme cuando escribo, ya sea aquí, o para mi (Ya colgaré alguna cosa mía...). Empiezo a sentirme cómodo. No sé, es todo un conjunto; el sonido de las teclas, la pantalla en blanco, recorrida por las lineas negras de lo que escribo; mis ideas fluyendo con cada vez más claridad. Supongo que quien escriba de vez en cuando, y le guste, sabrá de lo que hablo. Sin que parezca un royo hippie, es como si fuera una especie de "liberación" (Vale, suena a que hay porro de por medio...¡Pero no lo hay!), voy soltando lo que pienso, lo que voy sintiendo...Debe tener un nombre en psicología. Me voy quitando pesos.

Pero bueno, dejando ya mis paranoias a un lado, me gustaría cerrar esta corta entrada con algo de música. Y me voy al año 90, a una canción en la que aun se respira el ambiente de los 80's. Y que desde luego encaja con el estado de ánimo que tengo ahora mismo.

Hablo de "Send Me An Angel" de los Scorpions, canción que se suelo clasificar dentro de las "Power Ballads", pero que para mi, personalmente, tanto por la música como por la letra, más que canción es un himno. La dejo aquí, junto con mis versos favoritos:


The wise man said just raise your hand             El Sabio dijo, tan solo alza tu mano
And reach out for the spell                               Para alcanzar la magia
Find the door to the promised land                   Encuentra la puerta a la tierra prometida
Just believe in yourself                                      Tan solo cree en tí mismo
Hear this voice from deep inside                       Escucha esta voz, que llega desde tu interior
It's the call of your heart                                   Es la llamada de tu corazón
Close your eyes and your will find                    Cierra tus ojos y encontrarás
The way out of the dark                                   La salida de la oscuridad

Here I am                                                        Aquí Estoy
Will you send me an angel?                              ¿Me enviarás un Ángel?





No hay comentarios:

Publicar un comentario