Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

Mensajes subliminales de la mente

¿Qué hay gente? Hos os traigo un video del gran grupo de rock Maná, esta canción lleva varios días rondando mi cabeza, quizás por su letra fantástica, quizás por los buenos recuerdos que me trae de la infancia pero sobre todo me sirve de perfecto ejemplo para mi consejo de hoy:


"Es más facil llegar al sol que a tu corazón..." Seguramente sea una de las estrofas más cantadas y apreciadas por los fans de este gran grupo. Quizás esta frase haga que la canción se me venga a la mente un momento sí y otro también ya que estoy intentando conseguir algo casi imposible (como llegar a tu corazón, menos difícil que llegar al sol como dice Maná) quizás sea una locura incluso, pero qué mas da la razón si merece la pena hacerlo; creo que este debería ser el mensaje para muchas personas, que si no se esfuerzan para algo, puede que la razón de ese esfuerzo no merezca la pena y caiga en vano.

Recordad, si merece de verdad la pena hay que luchar por ello, hay mucha gente y pocas personas en este país... Por cierto, la originalidad está a la orden del día, no la malgasten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario