Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mägo de Oz

Hola todas, hoy os dejo una parte de mi en el blog, y no es otra que mi grupo favorito, Mägo de Oz, sin duda me ha marcado desde pequeño.Aun recuerdo,teniendo yo unos 4 o 5 años que mi prima me puso una de las canciones mas famosas y exitosas,Fiesta Pagana. 
Pero ese no fue el momento en el que empece a escuchar a este gran grupo hasta mas o menos 3º de ESO no empece a escucharlo mas, antes de cada examen para relajarme pero esto al principio de escucharlos, mas tarde escuchaba sus canciones mientras estudiaba y finalmente no puede vivir sin Mägo, cuando estoy triste me levanta el animo y cuando estoy contento me hace sentirme increíblemente bien.Sus letras me parecen geniales y la variedad de instrumentos que usan me hicieron fijarme en ellos.

Son un grupo español, que toca folk metal.Fue formado por Txus di Fellatio,el batería del grupo, en 1988 y hasta la actualidad han tenido dos vocalistas, el segundo y mas reciente tiene un timbre de voz muy particular que me encanta sin dudas, pero supongo que pronto entrara uno nuevo porque por motivos de salud José Andrëa(el vocalista) se retirara o eso dicen este año después de la que sera su ultima gira.Espero que si esto pasa Mägo siga componiendo y tocando una música tan genial  al menos para mi gusto.

Para terminar os dejo una de mis canciones favoritas de mago junto a una mas clásica, grabada de nuevo.
y mi favorita( o una de ellas)





No hay comentarios:

Publicar un comentario