Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

'Esta vida es una melodía agridulce...'

Ya sé que hace algunos días que no escribo entrada alguna en el blog pero cada vez me veo más ocupado mental y estudiantilmente hablando, supongo que me quedará una semana más hasta recuperar mi camino.
Hoy nos trasladamos al verano de 1997, los escritores del blog tendríamos unos 3 años más o menos y en la radio se escuchaba el éxito 'Bittersweet Symphony' del grupo británico 'The Verve' con el fantástico Richard Ashcroft cantando en inglés y caminando sin pausa por aquella acera de alguna calle de los suburbios de Londres. No conozco mucha gente que le guste tanto como a mí el 'britpop' o pop británico que tan de moda se puso en los años '90


Por cierto, si os ha gustado la canción, la incluye el disco 'Urban Hymns', yo no descarto comprarlo cuando reuna algo de dinero, creo que merece bastante la pena que se añada a la colección de cds.

Un saludo, esperemos que la semana se presente no muy agotadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario