Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

Hoy sin duda es lunes, ese día de la semana en que te cuesta trabajo hasta levantarte de la cama para ir al baño, pero al fin y al cabo es otro día más de una larga semana en la que todos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, para que cuando llegue el fin de semana, podamos decir tranquilamente que hemos conseguido lo que nos propusimos durante la semana.

Sin duda, hoy es un día, para sentarse y escuchar por ejemplo esta canción de The Police.



Pero también, en vez de hundirnos y pensar en lo dura que va a ser la semana, podemos intentar comernos al mundo, porque está claro que somos capaces de ello.

Así que, por lo menos, yo voy a empezar esta semana con unas ganas de comerme el mundo impresionantes, porque antes de creer en nada, ni nadie, creo en mi mismo, porque es la clave para que todo salga bien y la clave para que seamos capaces de lograr nuestros objetivos.

Aparte de esta reflexión un tanto extraña, que he hecho, este lunes nos deja varias noticias.

1.- La declaración de guerra de "Anonymous" a Sony que ya ha comenzado cuando los piratas informáticos han desvelado la discografía de Sony ordenada por años. Con esto se demuestra una vez más que las compañías no lo tendrán tan fácil en su luchar por acabar con la piratería, aunque yo personalmente plantearé una cosa, ¿quién es más pirata, el que roba o que vende sus productos a un precio casi de lujo?

Yo por mi parte lo tengo claro, las compañías si quieren acabar con la piratería realmente deberían bajar los precios, sino lo van a tener difícil para acabar con ella, podrán minimizar quizás sus perdidas, pero jamás podrás acabar con ella. Es normal que la gente se baje música, cuando un CD original te cuesta nada más salir unos 20€ de media sin problemas. Las compañías deberían plantearse lucrarse un poco menos con la intención de aumentar su clientela, de este modo quizás incluso saquen ganancias aunque también pueden que no lo hagan, no lo sé porque no soy dueño de una de esas compañías, pero esta es mi más sincera opinión.

2.- La caída de otras páginas de descargas tras el cierre de Megaupload.

Iría en la misma línea que lo otro que he dicho. Todas las páginas están limitando sus disponibilidad, al menos de forma gratuita, para que no les pase lo mismo que a Megaupload, lo cual no es nada positivo para los usuarios de internet.

__________________________________________________________________________________

Hasta aquí ha llegado mi primera entrada en este blog, que es un proyecto entre varios amigos con el único fin de expresarnos libremente y poder compartir con todo aquel que nos lea nuestras opiniones y formas de ver la vida, la música, etc...

Espero que disfruten del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario