Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

¡El último de los cuatro!

Bueno, ¡El último que quedaba por estrenarse!

Que este blog sea para que cada uno de nosotros cuatro se exprese (O como se dice debajo del título: Un rincón para todo tipo de temas, desde reflexiones de la vida cotidiana hasta cosas interesantes de Internet) tiene sus ventajas y sus inconvenientes: lo bueno...pues eso mismo, la libertad...lo malo, lo difícil que es enfrentarse a una página en blanco.

Pero bueno, por seguir la linea en la que se ha presentado el resto del personal (Menos Blas, al que todos queremos), yo también voy con música, que creo que sirve para resumir de todo: Desde estados personales de ánimo, a la situación global, que la cosa está bien bonita.



"A Carnival of Idiots on Show", El espectáculo de los idiotas de carnaval, frase que resume la letra, el vídeo, y el mundo. Porque vaya cómo está el asunto. Entre la SOPA, la crisis y demás, parece precisamente eso: Que esto es un circo dirigido por los más payasos, (¡Que, agárrense, hemos elegido nosotros!). Pero bueno, que iba a hablar de música, no de política. Eso lo dejo para otro día.

Música, recomendaciones...va, me quedo con algo he estado escuchando últimamente:


R.E.M, un grupo de los grandes, de los que hacían música de verdad.¿Alguien me da una razón buena para comprender que se separaran? Si lo que hoy hace falta hoy en día en música como la suya...y menos Gaga y Bieber.

Con esto creo que está bien para la primera vez. A mi que me daba cosa estrenarme, al final no ha sido tan horrible. La próxima vez al lo mejor me atrevo a analizar un disco. El último que he escuchado lo suficiente,  Hidden Treasures, de la fugaz estrella del soul, Amy Winehouse.















No hay comentarios:

Publicar un comentario