Buscar este blog

domingo, 29 de enero de 2012

El lenguaje del corazón

Viendo que, todos habéis aportado ya un granito de música a este blog, llega mi momento y voy a hablar sobre el videoclip " El lenguaje del corazón " del gran compositor y rapero Juaninacka. Las letras de este artista llegan a lo mas profundo, son líricas con las cuales todos podemos sentirnos identificados, Juaninacka es el gran representante de ese rap que llega al alma, el rap que nos aporta, el rap con el cual muchos disfrutamos .
El videoclip que podeis escuchar a continuación, es magnífico, pues pretende representar la desnudez de su mensaje , la soledad , lo más profundo de nosotros... Juaninacka nos regala un trozito de su alma cada vez que escribe, un hombre sencillo con dotes de gran artista que busca llegar a lo más hondo del ser , a nuestro día a  día,  donde otros son incapaces de llegar para no quitarse el disfraz de "superstar".
No hay más que ver el tono melancólico pero a la vez realista del video, el artista se aleja de todo el ruido y se produce una confesión mágica en forma de rapeo, con la única compañía de su amigo y productor " Aisho" que lo acompaña en su salida nocturna por las avenidas de Sevilla.
Y es que, él es así , tal cual lo vemos, un rapero que muestra sin pudor sus calcetines " Arthengo" y sus camisetas de marca poco conocida, quedando nuestra atención solamente fijada en su mensaje , en su voz rasgada y en sus verdades como puños.
Me despido de esta breve entrada musical añadiendo la frase que más me gusta de esta canción: " La realidad es clasista, la mayoría construye vías para una minoría que nace maquinista" 

Un saludo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario