Buscar este blog

martes, 24 de enero de 2012

Slumdog Millionarie

Bueno, preparado para escribir una nueva entrada, pero antes he encendido mi flexo para que me marque, con su luz, las teclas que he de pulsar para expresarme y he puesto al cantante.  De Pedro para que  me sirva de inspiración.

Creo que en esta entrada hablaré de una película, una de esas películas que uno ve y al menos a mi me marcan, quizás no tanto por su contenido, sino por el hecho del mensaje que transmiten. La película en cuestión es "Slumdog Millionarie". He escogido esta, no solo por el hecho de tener 8 Premios Oscar o por el hecho de ser una de mis películas favoritas, realmente la he escogido, porque me enseñó que cualquier momento en la vida, te otorga un conocimiento que será útil en el futuro.



Francamente, durante la película, vemos como todas las situaciones que afronta el protagonista le serán útil durante todo el concurso y también vemos a un protagonista que se ha ido reinventando para sobrevivir en un país duro como es la India, con un montón de habitantes, pero con poca gente.

Al igual, que se nos muestra que ante las dificultades el protagonista se crece y las afronta, nunca se cansa de luchar por lo que quiere y nadie parece impedir que el chico, a base de tesón,  consiga sus objetivos. Digamos que es una de esas películas que nos enseñan y nos marcan un poco en nuestras vidas.

Reflexionando un poco, he de decir que estoy totalmente de acuerdo con la actitud del chico, es decir, creo ciegamente que solo luchando el día a día y superando las adversidades y problemas se consiguen las metas.

Otra cosa que se aprende de esta película es bastante simple y es que no todo las personas inteligentes son las que tiene altos cargos, estudios..., realmente las personas más inteligentes son aquellas que solucionan sus problemas pensando en situaciones en las que los demás no serían capaces y aquellas que aprenden de la vida, que es la mejor escuela.

Creo, que no tengo nada más que decir, simplemente animaros a verla si aún no la habéis visto y repetir una vez más, que esta película merece la pena verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario