Buscar este blog

martes, 24 de enero de 2012

Ya andamos a Martes, casi en el ecuador de la semana laborable, y os voy a dejar una canción del grupo Oasis, para hacer más llevadero el trabajo y los estudios.


'(What's the story) morning glory?' fue el segundo disco de estudio de Oasis, en el que se incluyó este Nº1 de las listas de canciones en el año 1995. En mi opinión, uno de los mejores CDs que he escuchado en mi vida, (junto a 'Definitely Maybe') y que precisamente, conseguí gracias a un amigo que me lo regaló hará un año.

Como muchos de mis compañeros de blog, saben que soy un fan incondicional del grupo británico y mi mayor sueño es recoger en una misma colección todos los cds que sacaron (algún día). Bueno... realmente, miento un poco, ya que mi mayor sueño es asistir a un concierto de Oasis, pero desgraciadamente el conjunto se deshizo en el año 2009 y vi como mi sueño se desvanecía.

En fin, soy positivo: Espero que algún día alguno de los componentes del grupo se deje ver por España en sus respectivas carreras en grupos distintos.

¿Tenéis algún 'sueño' como el mío? Ya sabeis, este es vuestro blog en cuanto a compartir ideas se refiere. Espero que paséis un buen día, ¡y no os estreséis demasiado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario