Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

Una nana

Buenas, hoy es por fin viernes y no veo que esto este muy animado, así que os voy a poner algo de uno de mis grupos favoritos, quizás no es la mas animada pero espero que os guste.

Warcry, es un grupo que canta en español sus canciones, la voz del cantante es realmente particular porque es muy dulce y relajante y a la vez trasmite fuerza.

Sus letras suelen tratar sobre el amor, la muerte, sentimientos en general y alguna referencia históricas, la verdad es que es un grupo que recuerda a Tierra Santa, otro grupo del que hablare mas adelante.

Por cierto antes de terminar esta entrada me gustaría comentar algo acerca de Anonymous, supongo que habréis visto las noticias o lo habréis visto en you tube, pero para aquellos que no lo han visto os diré que  Anonymous a pedido la colaboración, en su operación Marzo negro, de todas las personas posibles.lo único que piden es que  no se compre nada de música, libros, juegos o ir al cine y tampoco descargar películas o comprarlas. Tienen previsto que dure un mes y pasado este tiempo la personas que lo hagan volverían a su  normal. Algo tan sencillo sera una protesta muy importante para las empresas que sufrirán muchas perdidas sobre todo las de influencia mundial.Esto lo hacen para protestar por los elevados precios de los articulo, como libros que valen 20 o 30, ni que estuvieran escritos a mano, o música, por un nuevo disco 30 euros no merece la pena, esto es algo así como los objetivos de Anonymous os pondré el vídeo del anuncio.(esto no es mas que una noticia y no se apoya ni se desacredita su movimiento).



Para terminar espero que hoy,viernes, os vaya genial y disfrutad del fin de semana que empieza. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario