Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

Un poco de cine


Creo que es el momento de mostraros la segunda cosa que más me gusta en el mundo, puesto que la primera es la música, la segunda es el cine. Os voy a recomendar alguna peli cada cierto tiempo y espero que os gusten tanto como a mí y las disfrutéi.

La primera película que os recomiendo se llama 'Donnie Darko', un thriller psicológico surrealista rodada en EE.UU en el año 2001.

Si os gusta 'comeros la cabeza' con historias a las que no ves el sentido hasta ver la película más de una vez, 'Donnie Darko' es tú película.

Os resumo un poco el prólogo de la película. Donnie es un chico que tiene una vida resumida en:  Familia, amigos y estudios y en la que nada destaca salvo sus problemas de control. Pero una noche se despierta y, medio sonámbulo, abandona su cuarto y baja las escaleras hasta el jardín, mientras una figura lo acompaña hasta que se queda dormido. A la mañana siguiente el cuarto del chico está destrozado por la turbina de un avión que cayó sobre él. Desde ese momento una extraña figura con un disfraz de Halloween aparece una y otra vez a medida que empieza a descubrir que algo está ocurriendo a su alrededor.

Os dejo el tráiler sacado de Youtube:


Esta película me la recomendó una amiga y ahora os la recomiendo yo.

Un saludo y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario