Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

estaba claro que no podíamos ser agua

Buenos, pues aquí estamos después de tanto tiempo, la musa de la inspiración ha vuelto y como no podía ser de otra manera lo ha hecho en forma de una de las canciones que más me gustan.Esta canción no es otra que ¿No podíamos ser agua? del grupo Maldita Nerea.

Que decir de este grupo , pues que es un grupo de pop rock español que empezó en Murcia y que fue subiendo poco a poco hasta llegar a ser un gran grupo al menos desde mi punto de vista.Su ultimo disco lo sacaron en 2011(fácil), en el se encuentra la canción que os he puesto.

Esta canción desde la primera ves que la escuche me llamo mucho la atención, algo en lo que me fijo mucho es en la letra de una canción y esta es una de esas letras que repites en tu cabeza una y otra vez y uno de los componentes que lo logran es sin duda la voz de Jorge Ruiz, voz y compositor del grupo ademas del líder del mismo, es una voz muy dulce que te envuelve de una manera muy cálida y te anima todos esos días nublados en los que llueve.

Os la recomiendo por que de seguro os encantara, un cordial saludo y os dejo una de las parte de la canción que más me gusta.



"A ver que no, que no ,que yo te quiero te cambio un si por ese ya no puedo yo no puedo
unas gotitas ahí  amor del bueno, no te preocupes besare primero"

"Aunque me canse y vengan miles de días grises,aun mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario