Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

Música

Y hoy es martes, en este lugar, un día duro, sin duda por estar horas muertas en un lugar que me quita mi libertad, pero un buen día, siempre que se intente mejorar o ayudar a alguien.

Bueno, que me pierdo y no planteo el tema de hoy. Dejaré en esta entrada una canción de un rapero llamado Artes, que a mi personalmente me transmite calma, sobre todo la base y que mirando mi reloj, es la hora perfecta para escucharla. 



Sin duda, la música es compañera de nuestras vidas y es la que nos marca muchas veces con sus melodías pegadizas, con sus letras, con su ritmo..., nuestro camino. Y es que, ¿quién no camina mejor oyendo música?; incluso, diría que sin música no sé andar, pero no solo eso, no sé vivir. 

¿Quién no tiene una melodía en  la cabeza durante gran parte del día?, ¿quién al oír esa canción no se acuerda de esa persona y no esboza una sonrisa?, ¿quién directamente no ama la música?...

Cada música con su estilo, con su forma de expresar, todas son respetables por el simple hecho de que transmiten algo al oyente. 

Es que cada uno, tiene su manera de expresar sus pensamientos. 



En una entrada de música, no podía dejar pasar la oportunidad de incluir en ella, a la para mi, la gran Voz y lo pongo con mayúsculas porque el Señor Frank Sinatra se lo merece.

Después de este breve inciso, totalmente subjetivo, como todas mis entradas, haré la pregunta del final.

¿Para ti cual es esa canción que te transporta a otro planeta con tan solo oír los primeros acordes?

1 comentario: