Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

Entrada sin sentido de la semana

Estoy cansado después de volver de una excursión, tengo pocas ganas de reflexionar y bueno paro de contar. El caso, esta entrada carecerá de sentido, más o menos las otras tampoco tenían mucho, pero algo tenían.


Toc-toc

.- "¿Quién es?".
.- Soy Paloma.
.-"¿Qué Paloma?"
.-A la que le comes toda la polla.

Simplemente poético, en todo su esplendor.


En esta espiral de locura se adornan los pensamientos más simplistas y generalmente acertados de la mente humana, somos lobos, ¿para el hombre?; en general somos lobos porque comemos carne (la mayoría), tenemos bigote (90%, aunque algunas lo nieguen), tenemos cola  (50% aunque algunas por la noche lo nieguen) y ante todo vivimos en manadas donde cazamos mejor, sin duda.

El hombre es un lobo, claramente es un lobo porque es un lobo y como es un lobo pues es un lobo y listo.
No ahora en serio, es un lobo porque caza, todo tío caza, regla general del hombre cazar y el que no caza es porque no le enseñaron a cazar listo o porque tiene buen corazón (1%).

Este tema me aburre, me quitaré mi chistera y me pongo a bailar el moonwalk sobre mi montón de ropa sucia que aún anida en mi casa y así como quien no quiere la cosa, la ropa se puso a bailar conmigo y acabamos haciendo un musical en Broodway -> "La ropa sucia y el Sucio". Tuvimos éxito pero pronto nos copiaron los de Mamma Mía.

Para el caso, mira un pony, ¿¡ah no un elefante!?.

.- Pipipipipipip
.- Tatatatatatata


Y ahora chasquearé los dedos y me volveré cuerdo en un pis-pas.


Grande el tipo del vídeo.


En general, esto es más o menos lo que pienso de la política de hoy en día. Todo es una fiesta para ellos y un sin sentido, ellos que se gastan el dinero, que deberían utilizar para arreglar el país. Pero así nos va, votando a dos partidos corruptos, llenos de sanguijuelas, que solo saben chupar del estado. Y me pregunto yo; ¿No hay más partidos?.

Por lo que se ve no, vamos por lo que se ve, bueno espera, me pongo las gafas. ¡Ah sí coño, hay más partidos!... Creo que más de uno se debería graduar la vista.

Para terminar, decir que la única noticia que me ha gustado del periódico de hoy, ha sido una en la que el titular era el siguiente:

"Los ángeles de Victoria apuestan por el flúor", lo que me lleva a la conclusión de que alguien les ha blanqueado los dientes.

Terminado por hoy, siento este estropicio de entrada, pero me siento un poco así, caótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario