Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy si, awwww yeahh

Buenas tardes, ¿qué tal todo?; al fin me dejo caer por este nuestro blog para comentar algo o resumir un poco lo que ha transcurrido por aquestos lares en mi ausencia. 

Han sido semanas duras (¿hace tanto que no publico?), cansadas, en las que empiezo a perder la poca cordura que me queda (si es que hoy en día me queda algo de ella, que lo dudo), pero bueno el caso, estoy CANSADO (lo recalco con las mayúsculas, por si no queda claro), ¿he dicho que estoy cansando?, pues eso, necesito tiempo para desconectar pero está claro que hasta que no termine selectividad no voy a tener de eso, así que al mal tiempo buena cara. 

En cuanto, al hecho de que vaya a perder mi razón, es simple, no entiendo a la gente, realmente si pasas de mi hazlo, no vuelvas cada semana  a hablarme para recordarme que estás ahí que no ayuda. Esto claramente hace que piense que necesite un cambio ya y de paso un cubata, aunque no me dejen beber la panda de cabrones que tengo por amigo (en realidad os aprecio, pero eso no quita que seáis unos cabrones por no dejarme tomar alcohol ¬¬ ). 

Seré breve, no tengo ganas de seguir escribiendo, así que lo resumiré en un "Si sigo cuerdo y con ganas es por las personas que me rodean a lo largo de mis días". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario