Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2012

Domingo de viaje por el paraíso de la mente

¡Buenas noches!, las energías los domingos no se queman, es el día por excelencia para descansar la mente y el físico. Como me gustan los domingos, desde que me levanto vagueo, práctico para jubilado o parado, pero así es la vida.

Hoy es una buena noche para oír a Nach, por mis 4 altavoces repartidos por mi habitación, es una ambiente brutal de inspiración para escribir.

He leído por los periodicuchos estos que tiene España, que se vuelve a hablar de la dieta Dukan. Sinceramente, este tipo de gente que se gana la vida inventado formas de perder peso rápidamente pero poniendo en riesgo la vida de las personas que la llevan a cabo, me da asco, sí diría que asco y repugnancia.

He oído incluso a mi madre decir que se quiere hacer una liposucción, pero en serio, ¿no sería más fácil cuidarse un poco y ya está?. Realmente en mi caso, llegué a pesar 80kg con muy pocos años y con mucho ejercicio durante verano y comiendo un poco menos de lo que solía, reduje notablemente el peso. De verdad, perder peso es simple, solo hay que cuidarse un poco, practicar un poco de deporte y no comer porquerías, pero claro, el poco espíritu de sacrificio prima.

Pero, es lo de siempre, queremos ser delgados o delgadas para cumplir con los estereotipos, y más bien, deberíamos cada mañana asomarnos al espejo y decirnos y una otra y otra y otra vez lo siguiente.

- "Me siento bien conmigo mismo y con mi cuerpo".

Todo el tiempo que haga falta, porque realmente el físico puede importar para personas, pero para otra parte de esas personas no.

Soy de los que piensa que no debería tener tanta importancia el físico, no es tan importante. De acuerdo una tía buena, es una tía buena, pero aparte del sexo, ¿qué más coño tiene?; si te vas a poner a hablar con ella, mal lo llevas, sino sabes de silicona, los temas se acaban.


Terminaré diciendo, sentiros bien con vosotros mismos, porque sinceramente, cada cual está bien para la persona que realmente le quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario