Buscar este blog

domingo, 22 de abril de 2012

Una historia que se repite

Es lo mismo pero con otros nombres, es lo mismo pero en otro lugar, por lo demás, el mismo cielo,las mimas estrellas,una melodía que siempre me sigue una sonata así la perdición aveces pienso que me confundí al decir que eras mi ángel de la desgracia porque había otro mucho mas cerca..mucho mas peligro.

camino en esta noche no se que buscar solo se que estoy solo, pues este camino lo quiero hacer, lo quiero hacer solo porque no merece la pena hacerlo con alguien, lo hago solo porque no hay nadie con quien hacerlo que merezca realmente pena o quizás aun no lo se o puede solo que la persona con quien quiero hacerlo ya tenga su propio camino pero eso nunca lo sabre mientras siempre sea todo igual con un cambio diario con una mirada, que no lleva a nada, una caricia, rehuida un beso que tardara en llegar....

mientras espero en la cama, en mi noche perfecta,cerrada y lúgubre suena una melodía de piano que marca el final de un comienzo y el comienzo del final. Solo deseo...que mi....siempre...viva....porque  eres.....como una pesadilla.....y yo decidí ir por tu mundo sabiendo a lo que me exponía...estas sombras serán mis vigías verán mi descenso a la locura, mi caída a los infiernos y mi vuelta, vacía y sin alma, pues el cambio esta  prometido y ya no se podrá volver pero mi melodía ira con ella esa melodía que destruirá mi pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario