Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012



Empecemos con una música perfecta, quizás para mi estado de ánimo de hoy. Genial, Cash es genial, es algo que ya sé, que desde que lo oí por primera vez me dije: "¡Joder, este tío es realmente bueno!", y desde entonces.

Pero con esta canción consigue ponerme los vellos del cuerpo (que no son pocos) de punta, es flipante.

Dejando al margen esta breve canción que sinceramente me apetecía escucharla, en mi descanso antes de comer, para después proseguir estudiando para preparar algo que no cada vez que lo pienso me llena menos y complace menos a mi mente, pero en fin, todo sea por comer.

_________________________________________________________________________________


Tengo un mal presentimiento en relación con mi selectividad, y es que tengo claro que suspenderé y no será por falta de trabajo, pero si por falta de motivación, es absurdo ver como se valora más "el efecto Kobe Bryant" que la inteligencia.

Quizás, me ha pasado factura mi carácter, pero es que, no suelo dejarme tocar las pelotas y cuando se me tocan salto como payaso lleno de TNT, lo sé es una comparación absurda, pero creedme un payaso cargado de TNT, es muy muy muy peligroso, porque hará malabares con el TNT y bueno, digamos que al final no había carpa del circo.

En fin, necesito irme una temporada lejos, aunque sea al circo, a hacer lo que mejor se me da (aparte de morir en cualquier videojuego de forma patética) hacer el tonto.

Hay veces, en las que pienso que soy más tonto incluso de lo que debo, ya de por sí, lo soy bastante, pero últimamente pienso que mucho más e incluso empiezo a dejarme manipular, pero, ¿cuándo coño ha pasado esto?.

Mientras reflexiono acerca de ello, solo puedo decir:

"¡Camarero, otra caña por aquí, que me tiene usted seco!"

De acuerdo, no puedo beber, pero total, el que muere joven acaba siendo leyenda, yo no seré leyenda, sin embargo cumpliré uno de los requisitos que no está mal, 50% de efectividad.

Pues eso, todo iría mejor si fuéramos unos grandísimos hijos de puta con el resto, desde luego así es como se comporta la gente, en realidad, debe ser guay, ser un cabrón, u eso dicen algunos subnormales que por antaño conocí, cuando me dedicaba a otros menesteres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario