Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

Mensajes subliminales de la mente

¿Qué hay gente? Hos os traigo un video del gran grupo de rock Maná, esta canción lleva varios días rondando mi cabeza, quizás por su letra fantástica, quizás por los buenos recuerdos que me trae de la infancia pero sobre todo me sirve de perfecto ejemplo para mi consejo de hoy:


"Es más facil llegar al sol que a tu corazón..." Seguramente sea una de las estrofas más cantadas y apreciadas por los fans de este gran grupo. Quizás esta frase haga que la canción se me venga a la mente un momento sí y otro también ya que estoy intentando conseguir algo casi imposible (como llegar a tu corazón, menos difícil que llegar al sol como dice Maná) quizás sea una locura incluso, pero qué mas da la razón si merece la pena hacerlo; creo que este debería ser el mensaje para muchas personas, que si no se esfuerzan para algo, puede que la razón de ese esfuerzo no merezca la pena y caiga en vano.

Recordad, si merece de verdad la pena hay que luchar por ello, hay mucha gente y pocas personas en este país... Por cierto, la originalidad está a la orden del día, no la malgasten.

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar